Empresa

Iriondo Interiorismo, con más de 40 años de experiencia, continúa con su proyecto ya asegurado con la segunda generación. Charo Iriondo vinculada desde el inicio al sector textil se ha introducido en nuevas especialidades junto con su hija María Fernández, Titulada en Decoración y Arte publicitario. Así ahora ofrecen servicios en relación a los muebles, complementos y reformas integrales.

En el sector textil prestan una orientación personalizada. De acuerdo a la idea de sus clientes y de la estructura de su hogar, Charo y María estudian el entorno, asesoran y realizan los trabajos a medida con un resultado artesanal. Desde Iriondo Interiorismo apuestan por personalizar los proyectos y servicios adaptándolos a los gustos e ideas de los clientes. Un proceso completo desde el asesoramiento hasta la confección.

Los clientes que busquen el mueble idóneo para su casa, en Iriondo encontrarán todo el asesoramiento esperado. Con la visita a las casas, elaboración de dibujos y proyectos orientativos teniendo en cuenta la disposición de la casa (desde los enchufes, fontanería, distribución…).

Además, desde Iriondo se realizan reformas integrales: desde la ejecución de los planos y memoria descriptiva; hasta la demolición de tabiques y posterior construcción, así como los capítulos de carpintería, pintura, escayola, electricidad y todo lo necesario para una reforma.